Seabuck Whey: ultra proteína de suero de leche -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seabuck Whey: ultra proteína de suero de leche


SEABUCK: Proteína de suero de leche

La materia prima de nuestra ultra proteína de suero de leche proviene de vacas alimentadas con pasto y 100% proteína de suero de leche pura aislada sin desnaturalizar supliendo los aminoácidos esenciales para la reparación celular, el crecimiento y la producción de glutatión (GSH). Hemos utilizado un proceso filtración y ultrafiltración en micro frío para producir la más alta bio - proteína de suero disponible que garantiza la máxima absorción por el cuerpo. Nuestra proteína de suero de leche es procesada en frío de la leche cruda y viene de vacas que no se les da ningún tipo de hormonas.

El nivel del cuerpo de glutatión (GSH) es un muy buen indicador de la salud general y la capacidad de su sistema inmunológico para luchar contra la enfermedad y contrarrestar los efectos del envejecimiento. El suero de leche tiene un contenido muy alto de azufre - que contiene los aminoácidos (tales como cisteína) que son necesarios para la biosíntesis de glutatión (GSH). Los estudios han demostrado que se puede plantear con eficacia sus niveles de glutatión mediante el consumo de proteína de suero.

Además de los minerales necesarios para el crecimiento óseo, el suero de leche contiene una proteína llamada lactoferrina, que se asocia con una amplia gama de beneficios, incluyendo ayuda inmune, una - acción anti inflamatoria, la prevención del cáncer, la lucha contra la infecciones y la cicatrización de heridas. Las investigaciones ha determinado que la lactoferrina es capaz de aumentar la producción de nuevas celulas óseas, que podría tener un enorme impacto en el tratamiento de la osteoporosis y la curación de las fracturas óseas.

Los probióticos son alimentos o compuestos que son fermentados por las bacterias en el colon después de que han entrado en el sistema. Usted puede suministrarle a su colon bacterias beneficiosas adicionales a través del uso de probióticos, o puede alimentar a las bacterias beneficiosas que ya están presentes con compuestos específicos para ayudarlos a multiplicarse en número y ser más dominantes. Cuando se utiliza en combinación con un buen probiótico, proteínas de suero y sus otros componentes actúan como un prebiótico para proporcionar una seguridad añadida de que su "segundo sistema inmunológico" (su intestino) está recibiendo la ayuda que necesita.

Reactiva el sistema inmunologico


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal