Malaria Kit: tratamiento de 4 dias para la malaria -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Malaria Kit: tratamiento de 4 dias para la malaria


MALARIA O PALUDISMO: QUE ES Y TRATAMIENTO ?

La malaria es una enfermedad de la sangre que es causada por el parásito Plasmodium, que se transmite de persona a persona por un determinado tipo de mosquito.

TRANSMISIÓN

La hembra del mosquito Anopheles es el único mosquito que transmite la malaria. Una vez que el parásito entra en el cuerpo humano, se alberga en el hígado, donde se multiplica aproximadamente 10.000 veces. Dos semanas después de entrar en el cuerpo, el parásito estalla en el torrente sanguíneo donde comienza infectar células de sangre rojas.

SÍNTOMAS DE LA MALARIA

Los síntomas comienzan 10 días a 4 semanas después de la infección, aunque una persona puede sentirse enferma tan pronto como 7 días más tarde. Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, dolor de cabeza y vómitos.

CÓMO MATA

Si los medicamentos no están disponibles o si los parásitos son resistentes a ellos, la infección por paludismo puede desarrollar anemia, hipoglucemia o paludismo cerebral, en el cuales los capilares que llevan sangre al cerebro se bloquean. La malaria cerebral puede causar discapacidades de por vida, coma y muerte.

HOJA INFORMATIVA

La Organización Mundial de la Salud estima que 3,3 billones de personas corrían el riesgo de la malaria en 2010. Cada año, la malaria causa unos 216 millones de nuevos casos y 655.000 muertos. Con sistemas inmunitarios debilitados o subdesarrollados, las mujeres embarazadas y los niños pequeños son especialmente vulnerables a la malaria.

MALARIA KIT


Nuestro tratamiento de la malaria se compone de:

1) Kit de prueba de diagnóstico rápido
Fácil, precisa y efectiva forma de detectar la Malaria.

2) Tras el diagnóstico de la malaria, el tratamiento consiste en una tableta, cápsula y un inyectable de un compuesto de Artemeter y Artesunato y Voracin, una mezcla especial de alcaloides de plantas patentada en su más alta forma de concentrado. Esta combinación de alcaloides de la planta (Voracin) se ha utilizado con seguridad por más de 1000 años y está especialmente formulado para actuar sinérgicamente con Artemeter yArtesunato para una máxima efectividad en el tratamiento de la Malaria.

El tratamiento requiere un régimen de dosificación diaria de 2 dosis durante cuatro días (Total de 4 días). Las dosificaciones se han determinado que puede ser utilizada en adultos y niños de 3 años de edad. Este tratamiento funciona efectivamente en sólo 4 días !

Recomendamos a los pacientes que tomen 2 días adicionales para eliminar completamente cualquier tipo de microorganismo o parásitos. Tome la primera dosis tan pronto como se observan los primeros síntomas de paludismo. La forma sugerida de ingestión es por vía oral con agua o té. Niños y bebés pueden tomar las cápsulas disolviendo el contenido en líquidos tales como leche, jugo o jarabe.

diagnostica la malariao no  en 15 minutos
Tratamiento eficaz para la malaria
sales hidratantes


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal