Dengue, malaria tratamientos naturales de avanzada tecnologia -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DENGUE MALARIA DISENTERIA

Dengue, malaria, disentería. Enfermedades que se creían tener bajo control reaparecen con más fuerza y nuevos serotipos.

En South East Astro, Inc., comercializamos tratamientos y suplementos alimenticios 100% naturales de avanzada tecnología contrarestando y eliminando los agentes causantes de los males y enfermedades sin efectos colaterales en la salud de los seres humanos, ya que la naturaleza proporciona para cada virus o bacteria existente una forma natural de hacerle frente.

Los orígenes de nuestros innovadores productos se basan en la sabiduría y observaciones de nuestros antepasados del Sur Este Asiático y Latinoamérica. Aprovechando las ventajas de la tecnología actual, diagnósticos y tratamientos que podían tomar varios días en ser identificados y semanas en ser sanados, podemos identificarlos en minutos y lograr la recuperación completa en unas pocas cuantas horas.



South East Astro, Inc. representa y distribuye de manera exclusiva en Latinoamérica y El Caribe el Dengue Kit, Malaria Kit, PlantBiotic, Seabuck y otros suplementos alimenticios fabricados en Estados Unidos. Contamos con certificados de libre venta y buenas practicas de manufactura en todos nuestros productos.

Buscamos distribuidores para los países del área y lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.


 
 


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal