Dengue Kit: tratamiento para la fiebre del dengue -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dengue Kit: tratamiento para la fiebre del dengue


TRATAMIENTO PARA EL DENGUE

Dengue o fiebre del Dengue es una enfermedad infecciosa causada por el virus del dengue que se transmite a través de la picadura del mosquito Aedes Aegyti infectado por alguno de los 4 serotipos del dengue detectados hasta el momento.
Los principales síntomas del dengue son los siguientes: fiebre alta, dolor de cabeza severo, dolor en la órbita de los ojos, parte posterior, dolor en las articulaciones, dolor muscular y/o en los huesos, erupción en la piel, somnolencia, irritabilidad. Piel pálida, fría, pegajosa y posiblemente dificultad para respirar.

En el caso de estar infectado por el virus del dengue hemorrágico, además de los síntomas anteriores, la persona afectada también tendrá manifestaciones de sangrado leve en: (nariz,  encías, moretones) dolor abdominal intenso o vomito sanguinolento, heces fecales oscuras, color negro alquitranado. Al realizarse un examen de laboratorio entre los resultados detectaremos un bajo recuento de plaquetas. El diagnóstico temprano y los buenos cuidados aumentas las posibilidades de supervivencia.


DENGUE KIT

Este tratamiento se ha desarrollado para manejar los casos de dengue como un anti-viral contra los cuatro (4)  serotipos de dengue. Es una combinación a base de concentrados de plantas que acorta el curso de la enfermedad del dengue a través de sus propiedades anti-virales.

El Dengue kit es el único tratamiento eficaz  100% natural, sin efectos secundarios para la combatir del dengue.

El Dengue kit tiene 3 componentes y está diseñado para de una manera fácil, sin la ayuda de un especialista usted pueda realizar lo siguiente:

1. Diagnostico:
Lo primero es detectar si tiene o no el virus del dengue y el serotipo. En el dengue kit encontramos un tester, parecido a una prueba de embarazo. Depositamos una gota de sangre y a los 15 minutos de realizada la prueba tendremos el resultado indicándonos si tenemos dengue o no y cuál de los serotipos lo está afectando.

2. Tratamiento:
Las cápsulas del tratamiento de dengue se componen de dos ingredientes primarios con altos niveles de concentración. Estos incluyen La Artemisinina, un componente de la planta Artemisia Annua y una mezcla patentada especial de alcaloides de otra planta. Ambos ingredientes se han utilizado durante más de 2.000 años con éxito el tratamiento de la fiebre e infecciones.
Las dosis se han determinado de modo que el tratamiento pueda ser utilizado en adultos y niños desde 3 años de edad. El tratamiento actúa eficazmente en tan sólo 2 días! Recomendamos pacientes ingerirlo por 2 días para eliminar por completo el virus del torrente sanguíneo. Tome la primera dosis tan pronto como se observan los primeros síntomas de la fiebre del dengue. La forma recomendada de ingestión es por vía oral, con agua o té. Los niños y los bebés lo pueden tomar disolviendo el contenido de las cápsulas en líquidos tales como leche, jugo o jarabe.

3.Re hidratación:
El paquete incluye un sobre que permite preparar en un vaso de agua una solución hidratante con sabor a frutas. Re-hidrata todos los glóbulos rojos en cuestión de segundos cuando se utiliza el polvo de suplemento. Rápidamente elimina y / o evita calambres musculares. Promueve la recuperación mucho más rápida de las lesiones, el estrés o el ejercicio vigoroso. Agudiza rápidamente los niveles de concentración y estado de alerta.

Dengue. Trtamiento eficaz natural para combatir el virus del dengue
Solamente en 15 minutos
capsulas de Artemisa
Ayuda a reducir rapidamente la deshidratación


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal